​​

FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí puede responder a todas sus preguntas sobre Moon4Traders.

Abrir una cuentainiciar de sesión

Aclare sus dudas sobre nosotros

¿En qué se basa el comercio de Moon4Traders?

¿QUÉ ES MOON 4 TRADERS?

Moon4Traders es una empresa de apoyo a la financiación dedicada a la búsqueda de traders con talento y rentables de cualquier parte del mundo a través de la consistencia en su actividad de trading pasando las etapas de desafío y verificación para recibir una cuenta financiada con el 90% de los beneficios para el trader y el 10% para Moon4Traders.

¿CÓMO PUEDO INICIAR EL PROCESO DE FINANCIACIÓN?

Es muy fácil empezar con nosotros, simplemente regístrate, navega por nuestros retos para elegir uno que se ajuste a tu forma de operar, deposita criptomoneda en tu cartera Moon4Traders, compra un reto y ¡empieza a operar!

¿CUÁNDO/CÓMO PUEDO RETIRAR (PAGAR)?

Cada desafío es diferente, pero usted puede solicitar un retiro en el momento que se asigna a su cuenta específica, usted puede encontrar esta información de sus métricas en su perfil de usuario de Moon4Trader.

¿PUEDO UTILIZAR UN EA O COPIAR LAS OPERACIONES?

Desafortunadamente Moon4Traders no permite Asesores Expertos ni scripts de copytrading ya que Moon4Traders busca financiar a los traders que son capaces de ser consistentes y rentables por sí mismos y sólo necesitan poder financiero para hacer del trading su prioridad.

¿PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO SI SUPERO EL RETO?

Moon4Traders no devuelve el depósito inicial realizado para comprar un desafío en este momento.

¿CUÁL ES EL MARGEN?

El margen no es un número fijo, pero por término medio puede esperarse que sea de 1,2 en adelante (dependiendo de las condiciones del mercado).

¿Qué necesito para completar la verificación KYC (Know your customer)?

– Una foto de su documento de identidad (DNI, permiso de conducir, pasaporte).
– Un extracto bancario o una factura de servicios públicos actual (de menos de 90 días).
– Un selfie con su tarjeta de identificación.

¿CUÁNTOS RETOS PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar tantos retos como quieras, sólo recuerda que sólo puedes unificar hasta 1 millón de dólares de financiación.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN COMPLETAR EL RETO?

Ambas etapas (impugnación y verificación) tienen hasta 30 días naturales para completar cada etapa. Si cumple con el mínimo de días de negociación requeridos puede pasar a la siguiente etapa mucho más rápido, hay un tiempo de espera promedio de hasta 2 días hábiles para recibir un correo electrónico que le llevará a la siguiente etapa en nuestro proceso de financiación.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO ACEPTAR UN RETO?

Los operadores pueden aceptar tantos retos como quieran.

¿PUEDO FUSIONAR RETOS INCLUYENDO CUENTAS DE PODER?

Los retos pueden fusionarse hasta 1.000.000 dólares (deben completar los retos al mismo tiempo, tener el mismo pago y no tener actividad comercial antes de la fusión).

Las cuentas de poder se pueden fusionar hasta 1 millón de dólares.

Las cuentas de poder y los retos normales no se pueden fusionar.

¿HAY UN MÍNIMO DE DEPÓSITO?

Sí, compruebe el depósito mínimo para cada criptodivisa antes de enviar un depósito de criptodivisas, Moon4Traders no se hará responsable de los fondos perdidos debido a la negligencia del usuario por no alcanzar la cantidad mínima.

¿Qué es un día de trading?

Sólo el día en que se ejecutó una operación cuenta como día de negociación. Para que nuestro sistema cuente una operación para su progreso, debe permanecer en ella durante al menos 3 minutos.

¿Puedo utilizar el trading de alta frecuencia?

El trading de alta frecuencia no está permitido durante el proceso de financiación de Moon4Traders o la cuenta financiada, tal comportamiento le descalificará del reto, la verificación o la cuenta financiada sin la posibilidad de un reembolso. Todos los contratos de CFD (operaciones) deben durar un mínimo de 3 minutos.

REGÍSTRATE AHORA, y empieza a ganar con tus operaciones en Moon4Traders

Escoge tu idioma

Compañía de Financiación para Comerciantes del Mundo | Moon4Traders © Todos los derechos reservados. 2022

Por favor, lea y acepte la Política de Divulgación de Riesgos y AML antes de empezar a operar.

Los productos financieros con apalancamiento conllevan un gran riesgo para su inversión. La alta volatilidad del mercado o la falta temporal de liquidez en el mismo pueden causar una pérdida de fondos en efectivo superior a su depósito. Por favor, lea detenidamente el Aviso de Riesgo antes de proceder.